Neox Games » Noticias » Actualidad

YA JUGABLE

Moira llega a Overwatch justo a tiempo para celebrar el fin de semana gratis

El juego de Blizzard estará disponible de forma gratuita durante todo el fin de semana.

Moira

Moira Blizzard

Publicidad

Moira ha llegado a Overwatch y lo ha hecho a tiempo para celebrar un fin de semana gratuito que está a punto de comenzar en el juego de Blizzard. La nueva heroína ya está disponible en todas las versiones del juego, un hecho que ha sorprendido, pues no estaba previsto su estreno hasta principios de 2018. Moira es un personaje de apoyo con las habilidades de curar aliados, causar algo de daño a los rivales y teletransportarse, como habilidades principales.

Desde esta noche y hasta el mediodía del próximo lunes, Overwatch estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC. Únicamente los jugadores de consolas Microsoft necesitarán contar con una suscripción a Xbox Live, pues los de Steam no necesitan hacerse con ninguna suscripción y los de PlayStation 4 cuentan con una semana con el modo multijugador online gratuito.

Overwatch
Overwatch | Blizzard

Overwatch es uno de los videojuegos más destacados de 2016, y de hecho se hizo con el premio a mejor videojuego del año en los pasados premios The Game Awards, los calificados como "Premios Óscar" de los videojuegos.

Os recordamos que Overwatch ya está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Ya puedes adquirir Overwatch pinchando aquí.

Publicidad