TAMPOCO MICROPAGOS

TAMPOCO MICROPAGOS

Monster Hunter World no contará con cajas de botín

El nuevo juego de Capcom prescindirá de uno de los elementos de juego más polémicos de los últimos años.

Monster Hunter World
Monster Hunter World | Capcom

En el sector de los videojuegos hemos visto cómo se han incorporado múltiples formas de negocio en los últimos años. Esto se debe, en gran parte, a la evolución de las tecnologías, pero aún con ello hay empresas que no están dispuestas a utilizar algunas de estas en detrimento de sus jugadores.

La empresa japonesa Capcom no quiere que su juego Monster Hunter World reciba las críticas que han caído a Electronic Arts y otras empresas por el uso de sistemas de micropagos y cajas de botín en sus juegos. Recientemente el productor de dicho juego, Ryozo Tsujimoto, ha sido entrevistado y cuestionado acerca de la posibilidad de incluir este tipo de añadidos.

Mega Man en Monster Hunter World | Capcom

El señor Tsujimoto, sin embargo, ha sido tajante afirmando que "Monster Hunter World parece el tipo de juego en el que podrías tener cajas de botín pero, definitivamente, no están ahí". Hablando más profundamente de la cuestión, el productor de Capcom ha añadido que en la empresa quieren "que la gente simplemente disfrute de nuestro juego", así como ha cuestionado el sistema de cajas de botín preguntándose "¿por qué íbamos a ignorar la experiencia de juego sólo por ganar un poco de dinero extra? No tiene ningún sentido" ha sentenciado Ryozo.

Ya puedes adquirir Monster Hunter World pinchando aquí.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 12/01/2018 a las 17:56 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.