Neox Games » Noticias » Actualidad

MÚLTIPLES NOVEDADES

Mostrado el modo historia Splatoon 2 junto a nuevas ediciones de Nintendo Switch

El shooter de pintura de Nintendo contará con un pack de consola más videojuego, así como varios accesorios personalizados.

Publicidad

Nintendo ha mostrado sus pincipales novedades de Splatoon 2 y ARMS en un nuevo Nintendo Direct retransmitido en la pasada madrugada. El último en aparecer ha sido Splatoon 2, juego del cual se ha mostrado su modo historia junto a múltiples accesorios y packs de Nintendo Switch personalizados con temática del juego.

En primer lugar, el modo individual trae a nuestro protagonista inkling hacia una nueva aventura, guiado por la Calamarciña Tina. Nuestra misión no es otra que la de rescatar a Mar y al Gran Siluro, quienes han sido secuestrados. Para ello tendremos que superar varios niveles cargados de enemigos y plataformas, en un modo individual que servirá de entrenamiento para los nuevos jugadores. Podéis ver un tráiler de este nuevo modo historia al inicio de la noticia.

Splatoon 2
Splatoon 2 | Nintendo

En cuanto a accesorios, Splatoon 2 contará con un bundle de Nintendo Switch, un mando Pro de Nintendo Switch personalizado, dos mandos Joy-Con de colores verde y rosa y un estuche para Nintendo Switch. El pack de Nintendo Switch contará con una copia digital de Splatoon 2, Joy-Con de colores rojo y azul, y llegará el mismo día del lanzamiento, el 21 de julio. También el día de lanzamiento del juego estarán disponibles el mando pro y el estuche de Nintendo Switch. Por último, los Joy-Con no estarán disponibles hasta otoño.

Ya puedes adquirir Splatoon 2 pinchando aquí.

Publicidad