Neox Games » Noticias » Actualidad

LO MÁS ESPERADO

Muestran Dragon Quest XI en un gameplay

El videojuego de Square Enix, Dragon Quest XI, se deja ver en un extenso gameplay de diecisiete minutos donde se pueden ver batallas y mucho más.

Dragon Quest XI

Dragon Quest XI Defconplay

Publicidad

Uno de los juegos J-RPG tradiciones más esperados para este 2018 es Dragon Quest XI. Su lanzamiento, programado para el próximo mes de septiembre, mantiene a muchos de los seguidores del género atentos a cada nueva noticia. Y es que todos esperan poder ver un poco más de la nueva entrega, comprobar su jugabilidad y, por supuesto, echar un vistazo al gran contenido que les espera en esta nueva entrega de la serie de Square Enix. Juego que podrán conseguir los usuarios de PlayStation 4 y PC. Y es que, para sorpresa de los fans, un nuevo vídeo con incréible contenido se ha dejado ver.

En el canal oficial de PlayStation han aprovechado esta curiosidad para mostrar a los fans en un gameplay de 17 minutos parte del contenido más esperado. En este se pueden ver algunas batallas y elementos jugables, además de poder observar la exploración de una mazmorra llena de peligro. Nos presentan el manejo de los distintos menús y enseñan parte del sistema de juego, además de mostrar como las cinemáticas son perfectamente ajustados a los diseños de Akira Toriyama, el creador del mundialmente conocido Dragon Ball. Os dejamos el gameplay aquí.

 

Después de observar el gameplay, no es de extrañar que los jugadores tengan bien marcado el 4 de septiembre para poder poner sus manos sobre este increíble juego. El cual, de momento, está anunciado para PlayStation 4 y PC. Y aunque se ha anunciado una versión para Nintendo Switch, de momento no hay detalles al respecto, al igual que el cartucho para Nintendo 3DS de momento no tiene una fecha concreta en Occidente. Por el momento, los usuarios de estas consolas tendrán que esperar nuevas noticias.

Publicidad