SORPRENDENTES REVELACIONES SOBRE BATTLEFRONT 2

SORPRENDENTES REVELACIONES SOBRE BATTLEFRONT 2

El multijugador de Star Wars: Battlefront 2 tendrá contenido muy interesante

Se confirman detalles sobre el modo multijugador de Star Wars: Battlefront 2 que había anunciado DICE durante una entrevista

Star Wars Battlefront II
Star Wars Battlefront II | Electronic Arts

Recientemente, durante una prueba privada de Star Wars: Battlefront 2 y un vídeo subido a Youtube de Westie, el comentarista de juegos británico, muestra todos los temas tratados por DICE, en una entrevista sobre el modo multijugador del juego.

Entre los contenidos del modo multijugador que tendrá el Batllefront 2 se destaca la profundidad de la curva de aprendizaje de armas y progresión de personajes, siendo así adaptado a todo tipo de audiencia. Además, la progresión de las clases de personajes tendrán sus propios caminos, y se podrán clasificar por separado, manteniendo entre sus clases un equilibrio del modo de “pieda-papel-tijeras”. Los personajes no tendrán sistema de pick-ups, será algo diferente que aún no se ha revelado. Del mismo modo ocurrirá con las naves disponibles para pilotar.

Branwall ha confirmado, además, que se va a incluir mucho contenido que personalizar y desbloquear, de forma que los jugadores podrán disfrutar del juego durante mucho tiempo. También confirmó que habrá batallas como en el modo de juego “asalto de los caminantes”, que había en el Battlefront de 2015.

Star Wars Battlefront 2 | DICE

Otros muchos detalles sobre el modo multijugador aún no han revelado pero que se espera tener noticias sobre ello durante el E3 de este año.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.