Neox Games » Noticias » Actualidad

CUATRO VECES MÁS

El mundo de Dying Light 2 será más grande que el original

Además de la integración de un mundo cuatro veces más amplio que el de Dying Light, esta segunda parte incluye novedades en la jugabilidad.

Dying Light 2

Dying Light 2 Techland

Publicidad

El E3 2018 ya ha acabado y, durante su paso, ha dejado grandes anuncios que nos han sorprendido. Entre ellos Dying Light 2, el completo proyecto de Techland. Esta secuela de lo más ambiciosa no solo nos ha sorprendido con una gran calidad visual, sino que nos ha mostrado una pequeña parte de un mundo que la compañía garantiza que será enorme. Y es que el juego de mundo abierto contará con un mundo cuatro veces más grande que su antecesor. Un mundo donde el apocalipsis zombie nos rodea y donde nuestras decisiones serán realmente decisivas para todo cuanto suceda en la historia.

El diseñador jefe del juego, Tymon Smektala, ha comentado que cada sistema del juego ha sido mejorado. Por lo que el movimiento, la recolección de objetos, el sistema de habilidades y el sistema de combates en si se ven muy mejorados en esta nueva versión. Principalmente el parkour, donde se han implementado nuevos movimientos que desbloquean más formas de movernos por el mapa y pequeñas variantes que utilizaremos en el combate. En lo que respecta a la lucha también es importante anticipar los movimientos de los enemigos: habrá que estar más atento para realizar un contraataque y esquivar, pudiendo así utilizar elementos que encontremos por el lugar.

Dying Light 2
Dying Light 2 | Techland

Y aún cuando todos los sistemas se han mejorado, Smektala indica que el mayor objetivo de la compañía era llevar un paso más allá el mapa. Es decir, conseguir más zonas de acción para que los usuarios puedan recorrer y combatir con libertad. Y tras todo el esfuerzo, finalmente el estudio ha logrado su objetivo creando un mapa cuatro veces más grande que la primera parte. Dying Light 2 llegará durante 2019 a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Y el juego no solo promete tener grandes cambios y mejoras para los jugadores, sino que Techland está dispuesta a sorprender con la historia.

Publicidad