Neox Games » Noticias » Actualidad

SOLICITUD DE REGISTRO DE PATENTE

N64 Classic Mini, ¿la nueva revisión de Nintendo para este año?

La compañía japonesa ha solicitado el registro de patente, abriendo así los rumores sobre la posible llegada a las tiendas de Nintendo 64 Classic Mini.

Nintendo 64 utilizaba cartuchos

Nintendo 64 utilizaba cartuchos Nintendo

Publicidad

NES Classic Mini sorprendió a propios y extraños con una revisión de la clásica máquina de Nintendo en los 80. La consola fue literalmente un auténtico éxito, cosechando millones de ventas a nivel mundial. Al siguiente año, la compañía japonesa hizo lo propio con SNES Classic Mini, siendo de nuevo un rotundo éxito en tiendas.

En pleno 2018, la compañía nipona podría sorprender con su siguiente revisión. Hablamos de N64 Classic Mini, la popular plataforma de finales de los 90 y que nos dejó joyas como Super Mario 64, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Perfect Dark o Goldeneye 64. Pero, ¿a qué se debe este posible lanzamiento?

Nintendo ha realizado un registro de patentes en Japón, detalle que puede suponer dos cosas. El primero de ellos y comentado líneas atrás, el lanzamiento de N64 Classic Mini. Por otra parte, y también muy probable, simplemente la protección de licencias intelectuales.

SNES Classic Mini
SNES Classic Mini | Nintendo

Cabe destacar que el pasado 2017 ocurrió un caso similar con Game Boy, desatando así los consiguientes rumores sobre una hipotética Game Boy Classic Mini. Sea como fuere, y conociendo a la empresa japonesa, Nintendo no dejará a nadie indiferente durante el E3 2018, momento en el que podríamos salir de dudas.

Publicidad