Neox Games » Noticias » Actualidad

VIDEOJUEGO TERMINADO

Naughty Dog aclara, no hay un nuevo Uncharted sin una historia digna

Los creadores de Uncharted: El Legado Perdido envían un mensaje para sus fans.

Uncharted: El Legado Perdido

Uncharted: El Legado Perdido Naughty Dog

Publicidad

Ayer salía a la venta uno de los videojuegos más esperados de PlayStation 4. Uncharted: El Legado Perdido ya está a la venta, y ahora su equipo desarrollador, Naughty Dog, ha querido realizar un comunicado oficial en el que aclaran las intenciones de la compañía con respecto a la saga de videojuegos, así como con todos sus proyectos.

En el comunicado, Naughty Dog ha señalado que "en Naughty Dog no iniciamos un proyecto si no creemos que tenemos historias dignas que contar y nuevos desafíos que afrontar", frase que claramente va dirigida hacia las críticas vertidas por ser un videojuego visualmente muy similar a Uncharted 4, de donde surgió el motor gráfico empleado para El Legado Perdido. El desarrollo de Uncharted: El Legado Perdido ha podido terminarse en apenas 15 meses, y por primera vez cuenta con una historia en la que se prescinde del protagonista principal de la franquicia: Nathan Drake.

Uncharted: El Legado Perdido
Uncharted: El Legado Perdido | Naughty Dog

Por otra parte, Naughty Dog también ha mencionado el desafío al que se han enfrentado con este nuevo desarrollo y ha agradecido a los fans su apoyo, el cual les permite seguir creando videojuegos con los personajes que adoran.

Ya puedes adquirir Uncharted: El Legado Perdido pinchando aquí.

Publicidad