Neox Games » Noticias » Actualidad

LO FILTRA UN EX EMPLEADO

Naughty Dog podría estar trabajando en un nuevo Jak and Daxter

La compañía norteamericana sigue trabajando en 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón', pero ya comienzan las cábalas sobre qué proyecto irá después de este esperado lanzamiento.

Jak and Daxter

ArtStation Jak and Daxter

Publicidad

Recientemente os informábamos de que Naughty Dog ya había finalizado el desarrollo de 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón', que finalmente no se retrasará más y llegará a las PlayStation 4 de todo el mundo en el mes de mayo. Pero, ¿qué sucederá tras este lanzamiento, que se perfila como uno de los más importantes en el sector de los videojuegos para este 2016? Pues lo cierto es que de momento la desarrolladora no ha dicho nada al respecto, pero no son pocos lo rumores y también las filtraciones sobre ese futuro.

La más interesante acaba de llegar por parte de un ex trabajador de la propia Naughty Dog, quien podría haber desvelado el proyecto en el que está trabajando la compañía actualmente para anunciarse en un futuro. A través de su cuenta en ArtStation, este ilustrador ha mostrado bocetos conceptuales de nada más y nada menos que un nuevo 'Jak and Daxter'.

Según explica el artista, este proyecto no ha sido anunciado todavía por parte de Naughty Dog, pero podría ser el anuncio que realizarían en la próxima feria del E3 una vez 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón' esté en el mercado. Los rumores indicaban que el siguiente videojuego sería 'The Last of Us 2', pero, ¿nos sorprenderá Naughty Dog con un nuevo 'Jak and Daxter'?

Publicidad