Neox Games » Noticias » Actualidad

CAMBIO DE EQUIPO

NBA 2K18 podría tener un problema con su portada

Al igual que está pasando con FIFA 18, el videojuego de baloncesto podría contar con un gran cambio de camiseta.

NBA 2K18

NBA 2K18 2K Games

Publicidad

Los principales videojuegos de deportes suelen querer presentarse, así como salir a la venta, antes de que comience la temporada. Esto, sin embargo, genera ciertos problemas para actualizar plantillas y la promoción de los videojuegos, ya que como es habitual, verano es la época de fichajes, y más de un jugador podría cambiarse de equipo.

En este sentido, el videojuego NBA 2K18 parece que se enfrentará a un problema con su portada. El que es el jugador que aparecerá en dicha portada, Kyrie Irving, está en duda acerca de su continuidad en los Cleveland Cavaliers. Un fichaje por cualquier otro equipo supondría la práctica necesidad de cambio de portada del juego, ya que la que se mostró hasta el momento cuenta con el jugador americano con su camiseta blanca.

NBA 2K18
NBA 2K18 | 2K Games

Habrá que ver cómo avanzan las negociaciones de otros equipos con el jugador de baloncesto. Algo muy similar precisamente está ocurriendo con el videojuego FIFA 18, título que cuenta con Cristiano Ronaldo con la camiseta del Real Madrid en portada. Sin embargo, el futbolista portugués también pasa por un momento de dudas con el que podría acabar fichando por otro equipo, estropeando un acuerdo de márketing valorado en millones de euros.

Ya puedes adquirir NBA 2K18 pinchando aquí.

Publicidad