Neox Games » Noticias » Actualidad

CRACK Y FAN

Neymar juega a PUBG y pide servidores privados a los creadores

PlayerUnknown's Battlegrounds continúa por la senda del éxito, ahora con un fan muy conocido en todo el mundo.

Neymar, con el PSG

Neymar, con el PSG Getty Images

Publicidad

Neymar Jr es uno de los jugadores más conocidos en el mundo del fútbol. Pero fuera de él, el crack brasileño también es conocido por su gran afán hacia los videojuegos. Recientemente ha vuelto a demostrar dicha afición a este sector publicando varias historias de Instagram en las que se ve jugar al título de Bluehole Studio.

Obviamente que un jugador como Neymar publique mensajes jugando a tu videojuego, es una gran publicidad para la empresa creadora, en este caso, Bluehole Studio. La propia desarrolladora compartió algunos de los mensajes del jugador del PSG a través de sus redes sociales, y acto seguido, el propio Neymar contestó con una interesante petición.

Al igual que muchos fans del juego, Neymar ha pedido a Bluehole Studio servidores privados, o bueno, al menos un servidor personalizado para él, aunque entendemos que sería para jugar en línea con otros amigos.

A falta de una respuesta positiva, a la petición de Neymar Bluehole Studio no ha dado ninguna respuesta, por lo que en un principio no debe haber planes de la compañía en lanzar este tipo de característica. Lo que sí está claro es que PUBG es todo un éxito incluso entre las personas famosas.

Publicidad