Neox Games » Noticias » Actualidad

INTENTO FALLIDO

Niantic cancela las incursiones EX de Pokémon GO

Pese a que solamente habían llegado a Japón, las primeras pruebas de estas incursiones no han sido muy satisfactorias para los creativos de Niantic.

Legendarios de Pokémon GO

Legendarios de Pokémon GO Niantic

Publicidad

Desde su lanzamiento en junio del pasado año, Pokémon GO no deja de actualizarse a cada poco tiempo, añadiendo novedades, corrigiendo errores y ofreciendo una experiencia de juego más agradable de cara a los jugadores. Entre las últimas novedades introducidas en Pokémon GO se encuentran las Incursiones EX, una novedad que sin embargo sólo había sido estrenada en Japón.

Pues bien, ahora las Incursiones EX han dejado de estar presentes en el videojuego de Niantic. Recientemente la propia creadora del juego ha retirado la posibilidad de poder hacer uso de esta función debido a múltiples problemas de funcionamiento. Lo más probable es que Niantic arregle los problemas y termine por lanzar las Incursiones EX en todo el mundo, aunque el hecho de retirarlas demuestra que no todo ha salido como se esperaba, por lo que probablemente también se tengan que deshacer de este tipo de incursiones para siempre.

Pikachu vs Mewtwo
Pikachu vs Mewtwo | Defconplay

Las Incursiones EX permiten capturar a algunos Pokémon extraños y legendarios. La forma de realizar estas capturas es haciendo uso de un sistema de invitaciones, quedando varios jugadores en un lugar y momento específico para hacerse con un determinado Pokémon. Por algún motivo, este sistema no ha funcionado del todo bien en su estreno en Japón, por lo que habrá que ver si se da arreglado en las próximas semanas.

Publicidad