Neox Games » Noticias » Actualidad

A OJOS DE MEDIO MUNDO

Niantic prueba las Incursiones de Pokémon legendarios en sus oficinas

Los Pokémon singulares ya empiezan a ser testeados de una forma privada, únicamente por los empleados de Niantic.

Articuno en Pokémon GO

Articuno en Pokémon GO Defconplay

Publicidad

Por el momento, los Pokémon legendarios no han llegado a Pokémon GO, pero Niantic parece estar probando ya las incursiones de estos Pokémon. El tema en cuestión es que algunos jugadores de Pokémon GO ya se han encontrado con incursiones llmadas "TEST" en la ciudad de San Francisco, casualmente en la misma zona en la que están las oficinas de Niantic.

Las incursiones, que han podido ser vistas y capturadas por varios jugadores, no muestran Pokémon legendarios, pero sí emplean ya el "rango 5" de incursión, el cual no había sido empleado hasta el momento. Por supuesto, a estas incursiones no ha podido acceder ningún jugador, más allá de lo que haya podido probar Niantic en sus propias oficinas.

Pokémon GO Safari Zone
Pokémon GO Safari Zone | Niantic

Cabe destacar que Pokémon GO recibirá muy pronto una serie de eventos a nivel mundial, eventos en los que se esperan incursiones y Pokémon muy especiales. Teniendo en cuenta las declaraciones de creativos de la empresa, es más que probable que veamos los primeros Pokémon legendarios aparecer a través de estos eventos.

De momento, habrá que esperar a ver que se celebren los primeros Pokémon GO Safari Zone, evento que llegará también a la ciudad de Barcelona este verano y en el que los fans esperan capturar los primeros pokémon legendarios.

Publicidad