Neox Games » Noticias » Actualidad

MEDIO MILLÓN EN PC

NieR: Automata se acerca a los dos millones de unidades vendidas

El videojuego de Platinum Games logra una gran cifra de ventas tanto en PlayStation 4 como en PC.

Nier Automata

Nier Automata Square Enix

Publicidad

El que es uno de los videojuegos mejor valorados en este 2017, NieR: Automata, ha actualizado su cifra de unidades vendidas a lo largo del mundo. El título de Platinum Games ha logrado ya alcanzar el medio millón de unidades vendidas únicamente a través de Steam, la plataforma digital de PC. En total, la cifra es de 511.885 unidades vendidas a través de la plataforma de Valve, cifra muy buena teniendo en cuenta que también salió a la venta en otro sistema.

PlayStation 4 precisamente es el otro sistema en el que puede adquirirse y jugarse a la obra de Platinum Games. En la consola de Sony, NieR: Automata se acerca al millón y medio de unidades vendidas, quedándose muy cerca de los dos millones de unidades vendidas entre ambas plataformas. Lo más probable es que se alcance esta cifra de ventas en las próximas semanas, o al menos, antes de finalizar el año; pues con las Navidades los videojuegos con buenas críticas como NieR: Automata suelen tener una mejor recepción en ventas.

NieR: Automata
NieR: Automata | Square Enix

Lo cierto es que Platinum Games no está muy acostumbrada a tener videojuegos "superventas" aún a pesar de lograr unas críticas excelentes en casi toda su obra. Quizás el éxito de NieR: Automata le sirva al estudio japonés para seguir produciendo videojuegos de culto con grandes presupuestos.

Ya puedes adquirir NieR: Automata pinchando aquí.

Publicidad