Neox Games » Noticias » Actualidad

UN GRANDE MÁS PARA PS4

NieR Automata ya está a la venta, este es su tráiler de lanzamiento

La nueva obra maestra de Platinum Games ya está disponible en tiendas y estrena su tráiler de lanzamiento.

Publicidad

Este mes de marzo está siendo épico en el sector de los videojuegos. Quizás esta frase haya sonado un poco coloquial, pero si nos fijamos en cuatro de los videojuegos que salen a la venta en marzo, no hay duda de que estamos quizás ante uno de los mejores meses en la historia de los videojuegos. Primero fue Horizon Zero Dawn, luego The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ahora es NieR Automata y en unos días será Mass Effect Andromeda. Todos ellos son videojuegos sobresalientes y todos ellos salen en este mes de marzo.

En el caso de NieR Automata, el videojuego que ya se encuentra en PS4 (en PC habrá que esperar un poco más), ha recibido ya el beneplácito de la crítica; con unas valoraciones muy similares a las de Horizon Zero Dawn (ambos con un 89 de media en Metacritic), pero bastante inferiores a las de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (98 de media en Switch, 94 en Wii U).

NieR: Automata
NieR: Automata | Platinum Games

Y con el reciente estreno de Square Enix, ha llegado ya el tráiler de lanzamiento, el cual podéis ver al inicio de la noticia. ¿Ya os habéis hecho con vuestra copia?

Ya puedes adquirir NieR Automata pinchando aquí.

Publicidad