Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTOS POR DELANTE

Nintendo 3DS continuará recibiendo juegos hasta 2019

Desvelados los resultados financieros de la compañía japonesa así como el cambio de presidente, la portátil de Nintendo continuará su vida como portátil.

Minecraft para New Nintendo 3DS

Minecraft para New Nintendo 3DS Mojang

Publicidad

Los jugadores de Nintendo 3DS pueden respirar tranquilos, la portátil continuará recibiendo juegos hasta al menos 2019. Así lo ha indicado el actual presidente de la compañía japonesa y que a partir del próximo mes de junio dejará el cargo, tal y como os informábamos hace unos días en Neox Games.

Nintendo 3DS lleva unos cuantos años con nosotros, por ella han pasado grandes juegos, pero parece que Nintendo quiere seguir trabajando con la portátil “en 2019 y más allá”; según palabras de Tatsumi Kimishima. Actualmente la portátil cuenta con varios juegos anunciados que llegarán este 2018, este el caso del remake de Luigi’s Mansion o el notable de Captain Toad: Treasure Tracker, entre otros.

“Creemos que es importante aprovechar el amplio catálogo de juegos para potenciar las ventas entre los propietarios de la consola”; destacaba el actual presidente de la empresa nipona. “Pero también creemos necesario que es importante hacerlo por los consumidores que la han adquirido recientemente”; concluía.

Luigi's Mansion
Luigi's Mansion | Nintendo

Las cifras de Nintendo Switch en el último año fiscal son francamente positivas, con un total de 17 millones de unidades. Pero Nintendo 3DS no se queda atrás pues la máquina portátil de la empresa japonesa lleva un total de más de 70 millones de plataformas vendidas, ahí es nada.

Publicidad