Neox Games » Noticias » Actualidad

LAS MÁS ORIGINALES

Nintendo y Activision, entre las empresas más innovadoras

Las dos empresas de videojuegos aparecen listadas en el top 50 de compañías más innovadoras del mundo.

Overwatch

Overwatch Blizzard

Publicidad

En el día de hoy, dos de las más importantes han aparecido en un listado confeccionado por Fastcompany, en donde la revista americana detalla una a una las empresas más innovadoras del mundo. Y en su top 50 nos encontramos con hasta dos compañías de videojuegos: Nintendo y Activision Blizzard.

Nintendo aparece en la posición número 18, un lugar que sin duda se ha ganado a pulso en 2017 tras el lanzamiento de Nintendo Switch; una consola totalmente diferente a lo que se ha visto antes y que, además, está gustando a los millones de fans que ya la han comprado. Por su parte, Activision Blizzard aparece en la posición 38 y su inclusión se debe principalmente a la idea de la compañía de llevar la idea de los deportes electrónicos más allá, con ligas como la de Overwatch, mucho más similar a la de un deporte convencional. Por otra parte, otra compañía relacionada con el sector de los videojuegos, Tencent, también aparece en el top, ocupando la cuarta posición.

Cámara nocturna de Nintendo Switch
Cámara nocturna de Nintendo Switch | Nintendo

El top de 50 empresas más innovadoras está liderado por Apple, mientras que Netflix y Square quedaron en segunda y tercera posición respectivamente. En el sector de los videojuegos no hay duda que la innovación juega un gran papel a la hora de querer vender un producto o diferenciarlo de lo que ya ha lanzado la competencia. Conscientes de esto son las empresas más importantes del sector, y por ello implementan nuevas ideas en cada juego o consola que crean.

Publicidad