Neox Games » Noticias » Actualidad

E3 2018

Nintendo anuncia la llegada de ‘Fire Emblem: Three Houses’ para Switch

La gran N reveló ‘Fire Emblem: Three Houses’, un nuevo título que llegará a Nintendo Switch en primavera de 2019.

Publicidad

Una de las primeras series RPG táctico de la gran N ha obtenido una nueva entrada que se ha revelado en la conferencia E3 2018 de Nintendo Direct. Mientras que la exhibición del nuevo título revela varios detalles del videojuego, los fans más acérrimos de la franquicia se alegrarán de saber que es fiel a la mecánica del juego original.

En el trailer se muestra la jugabilidad tradicional de la franquicia y, sin embargo, existen pequeñas diferencias. Por un lado, el campo de batalla se ve en vista isométrica y a la hora de atacar cambia la perspectiva. Además, los usuarios podrán ordenar a un personaje que realice un ataque, pero dicho intérprete liderará, asimismo, un pequeño batallón de otros soldados que se unen al combate.

Fire Emblem: Three Houses
Fire Emblem: Three Houses | Nintendo

La historia narrada en el tráiler revela a tres protagonistas que jugarán un papel importante: Edelgar, Dimitri y Claude. En lo que a otras novedades se refiere, ‘Fire Emblem: Three Houses’ encuentra el libre control del protagonista manejado para que pueda interactuar con otros personajes, así como hacer amigos u obtener pistas que conduzcan la historia de la aventura. Con una fecha de lanzamiento programada para la primavera de 2019, es posible que sepamos mucho más sobre el juego el próximo año.

Publicidad