Neox Games » Noticias » Actualidad

NINTENDO RETOMA SU PORTÁTIL

Nintendo anuncia una nueva consola portátil: New Nintendo 2DS XL

La consola contará con varios videojuegos diferentes para su lanzamiento, en el próximo mes de julio.

Publicidad

Tiempo después del lanzamiento de la Nintendo 3DS y otros muchos modelos, salió una nueva versión llamada New Nintendo 3DS XL, la cual incluía varias mejoras que, para desgracia de algunos jugadores que no querían pagar por una consola con una pantalla 3D que no iban a utilizar; no estaban disponibles en la Nintendo 2DS. Al menos, no hasta ahora.

Se ha revelado que el 28 de julio saldrá a la venta la nueva consola New Nintendo 2DS XL. Esta consola, según su forma, se asimila más a la Nintendo 3DS XL que a la 2DS pero, como bien indica su nombre, carece de la opción 3D.

New Nintendo 2DS XL
New Nintendo 2DS XL | Nintendo

Se tratará de una consola más ligera, pero con la misma potencia que la New Nintendo 3DS XL y NFC integrado para utilizar tarjetas y figuras amiibo. También contará con la segunda palanca de control análogo, conocida como C-Stick; y los nuevos botones ZL y ZR. También contará con un doble estéreo y vendrá con el cargador de corriente incluido, lo cual es una ventaja, ya que la 3DS XL lo vendía por separado.

Esta nueva consola Nintendo no será la única novedad, ya que saldrá al mercado al tiempo que tres nuevos juegos: Hey! PIKMIN, Miitopia y Brain Training Infernal del Dr. Kawashima.

Publicidad