Neox Games » Noticias » Actualidad

NINTENDO DIRECT 14.09.2017

Nintendo anunciará novedades de Nintendo Switch y 3DS el próximo miércoles

La compañía nipona confirma un nuevo Nintendo Direct, el cual contará con novedades para sus dos consolas actuales.

Nintendo Direct

Nintendo Direct Nintendo

Publicidad

Nintendo ha confirmado una nueva emisión de Nintendo Direct para la madrugada que va del miércoles 13 al jueves 14. Será exactamente a las 00:00 del jueves 14 y tendrá una duración aproximada de 45 minutos. En ella se hablará de novedades para las consolas Nintendo 3DS y Nintendo Switch, actuales plataformas de la marca nipona. Nintendo ha confirmado además que entre los juegos presentes estará Super Mario Odyssey, el nuevo Mario que recibirá este mismo año Nintendo Switch.

Las denominadas "Nintendo Direct" cuentan con un gran número de novedades para las consolas de Nintendo, mostrando nuevos gameplays de videojuegos ya conocidos y confirmando otros no mostrados hasta el momento, generando con ello un gran "factor sorpresa" entre los fans.

Amiibo de Super Mario Odyssey
Amiibo de Super Mario Odyssey | Nintendo

De entre la información confirmada, lo que más sorprende es ver aún a Nintendo 3DS, consola lanzada en el año 2011, contar aún con novedades a mostrar en una conferencia de Nintendo. Este hecho se puede deber especialmente al próximo lanzamiento de Pokémon Ultrasol y Ultraluna. Por otra parte, también sorprende la duración total de esta conferencia, la cual superará con creces a la gran mayoría de Nintendo Direct anteriores, así como incluso algunas de las emisiones de Nintendo para el E3.

Sea lo que sea, lo sabremos el próximo jueves 14 a partir de las 00:00. Por supuesto, en Neox Games os ofreceremos toda la cobertura y la retransmisión en directo.

Publicidad