MÁS JUEGOS

MÁS JUEGOS

Nintendo asegura que habrá un nuevo juego de FIFA en Switch

La compañía japonesa espera nuevos videojuegos de EA para sus sistemas de entretenimiento.

FIFA 18
FIFA 18 | Nintendo

En los últimos años, Electronic Arts y Nintendo no se han mostrado demasiado unidas. Apenas algún que otro juego de la saga FIFA ha acabado saliendo en las plataformas de Nintendo y no parece que vayan a salir muchos otros juegos AAA en ellas. Pero Nintendo insiste en que hay más videojuegos de EA por salir en sus consolas a corto plazo. O sea, videojuegos que aún no se han confirmado.

Recientemente Philippe Lavoué, director gerente de Nintendo Francia, ha hablado de la relación entre ambas empresas. En concreto, el directivo ha mencionado las buenas ventas que ha cosechado FIFA 18 en Nintendo Switch, alcanzando las 73.000 copias vendidas en Francia. Pese a tratarse de una versión con menos prestaciones, FIFA 18 ha logrado unas ventas considerablemente buenas en Nintendo Switch (aunque no comparables con las de PlayStation 4) y esto en palabras de Philippe significa que seguiremos viendo más juegos de FIFA en Switch.

FIFA 18 en Nintendo Switch | Electronic Arts

Por lo tanto, el próximo juego de EA que podría llegar a la consola de Nintendo es FIFA World Cup 2018, el título que Electronic Arts está ya preparando para el mundial de fútbol y que hace unos meses filtró uno de los locutores del mismo.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 22/03/2018 a las 02:17 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.