Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS SORPRESAS

Nintendo asegura que tienen más sorpresas sin anunciar para las próximas semanas o meses

Tras su conferencia en el E3 2018, el presidente de Nintendo of America asegura a los fanáticos que tendrán más sorpresas para ellos en las próximas semanas y meses.

Nintendo

Nintendo Nintendo

Publicidad

Si has seguido en directo el Nintendo Direct que la compañía emitía en el E3 2018 o has leído nuestro artículo resumen, habrás comprobado que Nintendo aprovechaba para mostrar a fondo todo lo que nos espera con Super Smash Bros. Ultimate. Personajes, escenarios... Muchos detalles, aún cuando la compañía ha asegurado que habrá mucho más que mostrar ahora que ha pasado la conferencia. Y aunque eso ha creado un gran descontento para fans e inversores de la compañía, Nintendo no se rinde. Así lo demuestra el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aimé, quien ha confirmado en una declaración a Bloomberg que tienen muchas sorpresas todavía pendientes para Switch.

Fils-Aimé comentaba que en Nintendo les encanta sorprender a la comunidad en general y, cuando lo hacen, quieren que sea a lo grande. Por ello, cuando se le preguntó por los analistas y como las inversiones caían bastante rápido, el presidente de Nintendo of America se mostraba tranquilo, indicando que nadie sabe el motivo de que los analistas reaccionasen así, pero que desde la perspectiva de la compañía saben que tienen muchos ases bajo la manga. Unas cartas que irán enseñando durante las próximas semanas y meses. Una noticia que muchos fans esperan que se cumpla pronto ya que no pueden esperar a saber qué más tiene para enseñar la compañía.

Super Smash Bros.
Super Smash Bros. | Nintendo

Y durante su entrevista también tuvo que responder a preguntas sobre lo sucedido en el E3 y el descontento de los fans. Anuncios donde se esperaba encontrar el nuevo Star Fox, el Metroid Prime 4 y muchos más. Reggie Fils-Aimé respondía a esto indicando que Nintendo, en un evento como el E3, decide centrarse únicamente en los juegos que sacarán a la venta en un plazo de seis a nueve meses. Por ello no es de extrañar que anunciasen juegos como Fortnite, Pokémon: Let's Go Pikachu!, Pokémon: Let's Go Eevee! y Super Mario Party.

Publicidad