Neox Games » Noticias » Actualidad

A PARTIR DE AGOSTO

Nintendo aumentará el stock de SNES Classic Mini antes de su lanzamiento

La compañía nipona se compromete a contar con un stock más que suficiente de su nueva máquina.

SNES Classic Mini

SNES Classic Mini Nintendo

Publicidad

Nintendo ha confirmado más stock del inicialmente previsto para SNES Classic Mini. La que a todas luces se avecina como una nueva consola retro de éxito, está algo menos de dos meses de su lanzamiento final, estimado para el próximo 29 de septiembre. Tal y como se esperaba, las unidades de esta consola se agotaron en apenas unos minutos en las principales cadenas de tiendas, nada más salieron las reservas.

SNES Classic Mini es un producto muy reservado tanto por jugadores que recuerdan con nostalgia la época de los 90, como por especuladores que ven en el nuevo producto de Nintendo todo un objeto de coleccionismo que adquiere valor desde el día 1. Sin embargo, Nintendo está haciendo todo lo posible por evitar que la especulación se ponga por delante de los compradores que realmente quieren hacerse con la consola.

SNES Classic Mini
SNES Classic Mini | Nintendo

De esta forma, la compañía japonesa ya ha anunciado que en este mes de agosto se "repondrán unidades", pese a que la consola aún no estará a la venta. Por supuesto, hablamos de reservas, que se volverán a abrir en algún día de este mes, permitiendo que más jugadores se puedan hacer con esta consola.

Nintendo ha prometido que habrá "una gran cantidad" de consolas SNES Classic Mini en el lanzamiento, y que además se producirán otro gran número de unidades que se irán vendiendo en los meses posteriores, por lo que lo más recomendable para los que no se han hecho con una reserva es esperar y estar atentos al momento que vuelva a haber stock de la máquina.

Publicidad