Neox Games » Noticias » Actualidad

COMUNICACIÓN OFICIAL

Nintendo desmiente que Metroid Prime 4 y Pokémon RPG para Switch lleguen en 2018

Ambos videojuegos contarán con una fecha de lanzamiento más cercana de lo que en un principio podría preverse.

Pokémon en Nintendo Switch

Pokémon en Nintendo Switch Nintendo

Publicidad

Actualización: Nintendo se ha pronunciado para corregir las palabras de su propio responsable de comunicaciones, desmintiendo que Pokémon RPG y Metroid Prime 4 lleguen en 2018. Ambos juegos están listados para "2018 y más allá".

Original: En el pasado E3 2017 tuvieron lugar dos de los anuncios más esperados por los fans para Nintendo Switch: el regreso de la saga Metroid Prime con su cuarta entrega enumerada y el lanzamiento de un título RPG de Pokémon para Nintendo Switch.

Ambos títulos han contado con un anuncio "escaso", protagonizado únicamente por unas declaraciones de un directivo de The Pokémon Company y un tráiler con el logotipo de Metroid Prime 4. Por ello, muchos podrían imaginarse un lanzamiento lejano para estos dos títulos, pero ahora Nintendo ha confirmado que no estarán tan lejos como cabría esperarse.

Metroid Prime 4
Metroid Prime 4 | Nintendo

Charlie Scibetta, director de comunicaciones de Nintendo of America, ha hablado recientemente para un medio, dando por seguro que Nintendo Switch contará en 2018 con estos dos videojuegos, además de Kirby y Yoshi. El caso de Pokémon quizás sea el más probable de ser cierto, pues habiendo un título de Pokémon para Nintendo 3DS este año, una confirmación de fecha de lanzamiento podría "restar ventas" al lanzamiento de Ultrasol y Ultraluna.

Hasta el momento Nintendo no ha confirmado a través de sus redes esta supuesta fecha de lanzamiento para ambos juegos, fecha que, de ser para 2018, bien se podría haber anunciado en el E3 2017.

Ya puedes adquirir Metroid Prime 4 pinchando aquí.

Publicidad