Neox Games » Noticias » Actualidad

SE GUARDARÁN SORPRESAS

Nintendo detalla lo que mostrará del Super Smash Bros. durante el E3

Además de indicar todo lo que están dispuestos a mostrar del juego, también han asegurado que se quedarán con algunas sorpresas de Super Smash Bros. para después del festival.

Super Smash Bros. for Nintendo Switch

Super Smash Bros. for Nintendo Switch Nintendo

Publicidad

El E3 2018 está a punto de comenzar y eso es algo que queda claro con los diferentes rumores y filtraciones que se han llevado a cabo. Además de los diferentes anuncios de las compañías, siempre guardándose la mejor información para el festival, tal y como lleva demostrando la compañía nipona Nintendo desde hace un tiempo. Y es que Super Smash Bros. es uno de los juegos que más ganas tienen de ver los aficionados con su gran llegada a Nintendo Switch. Aunque después de su anuncio oficial, pocos detalles se han conocido de este juego, apenas conociendo a algunos de los personajes que aparecerán, la consola en la que saldrá y, por supuesto, que será uno de los grandes protagonistas del E3 2018.

Apenas a unos días de dar su conferencia, Nintendo ha optado por compartir una pequeña información sobre el juego, aunque no ha dudado en indicar que no lo mostrarán todo en la conferencia, sino que se guardarán información y detalles para después de la celebración de la gran feria de videojuegos. Esta información la ha compartido el ejecutivo de Nintendo Bill Trinen, quien ha mostrado detalles del torneo de Super Smash Bros. indicando que está diseñado para mostrar un poco del juego en cuanto a modos, personajes e ítems respecta.

Super Smash Bros. Nintendo Switch
Super Smash Bros. Nintendo Switch | Nintendo

Por el momento hay que esperar a la presentación de Nintendo en el E3 2018. Conferencia en la que mostrarán todo tipo de novedades del juego. Os recordamos que la conferencia de Nintendo es el martes 12 de junio a las 18:00 en horario peninsular. Una conferencia que vendrá cargada de novedades y un amplio catálogo para Nintendo Switch. No te pierdas la posible lista de juegos que Nintendo puede traer al E3 de este año. Una lista en la que podría darse por fin el anuncio de Fortnite para Switch.

Publicidad