Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZADOS PARA WIIU

Nintendo explica la función de los amiibo en Bayonetta 2 para Nintendo Switch

Las figuras de la bruja más famosa de los videojuegos serán cuanto menos variadas.

Bayonetta 2 en Nintendo Switch

Bayonetta 2 en Nintendo Switch Nintendo

Publicidad

Bayonetta aterrizará el próximo mes de febrero para Nintendo Switch. Las dos aventuras de la bruja más famosa de los videojuegos llegará a la nueva consola de la Gran N con un apartado visual ligeralmente renovado, pero manteniendo intacta su jugabilidad.

Cuando se publicó la segunda entrega de la marca en Wii U, lo hizo con varios amiibo bajo el brazo. Nintendo quiere mantener dicha característica, es por ello que la compañía japonesa ha desvelado la funcionalidad de las figuras durante el juego y que nos proporcionarán varios beneficios y extras.

De la misma forma que ya viéramos en WiiU, Bayonetta 2 en Nintendo Switch nos dará acceso a trajes exclusivos del universo Nintendo. Gracias a las figuras podremos acceder a los mismos sin necesidad de superar retos. Entre los trajes tenemos desde Peach, Samus Aran, Fox McCloud, Daisy pasando hasta Link.

Bayonetta 2
Bayonetta 2 | agencias

Bayonetta 3 llegará a Nintendo Switch de manera exclusiva. Muchos son los rumores que aseguran que el título llegaría este mismo año a la consola. Por ahora Nintendo no se ha pronunciado al respecto, aunque el NDirect que se prevé para este jueves podría arrojar más datos.

Publicidad