Neox Games » Noticias » Actualidad

E3 2018

Nintendo y Kingdom Hearts III: lo más hablado en redes sociales durante el E3 2018

Un análisis que estudia el impacto sobre las redes sociales, desvela que la compañía Nintendo y el título Kingdom Hearts III, han sido dos de los más hablados.

Imagen oficial del E3 2018

Imagen oficial del E3 2018 E3 2018

Publicidad

El evento E3 celebrado cada año en Los Ángeles es, sin lugar a dudas, el acontecimiento más importante en el calendario de la industria de los videojuegos. La lista de títulos presentados durante el 12 al 14 de junio marca un antes y un después; las conferencias de los estudios más grandes hacen sus anuncios y los salones donde se exponen se llenan de gente.

Es por ello que cada año se hacen análisis que estudian el impacto que han tenido las conferencias y juegos presentados a medida que están disponibles. En esta ocasión, durante el E3 2018, Crimson Hexagon desvela un estudio sobre las impresiones en las redes sociales señala que Nintendo ha sido la compañía que más veces ha sido mencionada y que el título con más reacciones ha sido Kingdom Hearts III.

La gráfica revela que Kingdom Hearts III, Super Smash Bros. Ultimate y Fallout 76 son los tres títulos de los que más se ha hablado, siendo el primero el que más impacto y más mensajes ha recibido a través de las diferentes redes sociales.

Los juegos que más han dado que hablar en el E3
Los juegos que más han dado que hablar en el E3 | Crimson Hexagon

En cuanto a las compañías y por medio de un análisis de 4,5 millones de mensajes publicados en diferentes plataformas sociales, Nintendo se coloca en el primer puesto, seguido por los estudios Bethesda y Microsoft.

Publicidad