Neox Games » Noticias » Actualidad

PROGRAMANDO EN LABO

Nintendo Labo permitirá programar nuestros propios juegos

El videojuego de Nintendo tendrá un modo en el que es posible crear nuestros propios minijuegos con los mandos de Nintendo Switch.

Nintendo Labo

Nintendo Labo Nintendo

Publicidad

En el día de hoy, Nintendo ha mostrado nuevos vídeos promocionales de Nintendo Labo, su nuevo videojuego para Nintendo Switch en el que los fans deben crear sus propios juguetes de cartón para luego interaccionar con ellos.

Pero Nintendo Labo no solo ofrece la posibilidad de construir Toy-Con ya predefinidos, también estará la opción de crear nuestros propios juguetes de cartón y programar pequeños minijuegos con ellos. En el modo Toy-Con Garage el juego de Nintendo nos invitará a hacer uso de la vibración, sensores y botones de Nintendo Switch de tal forma que podremos crear nuestros propios juguetes interactivos, aunque con ciertas limitaciones obviamente.

 

Sin duda, gracias a este modo veremos más de una creación de fans en las que se hará un uso muy original a las opciones que ofrece Toy-Con Garage. Podéis ver algunas de ellas en el vídeo difundido por Nintendo, el cual os mostramos en esta misma noticia.

Nintendo Labo es la nueva idea de Nintendo en la que los jugadores deben crearse sus propios artilugios haciendo uso de cartón y materiales de construcción muy básicos, para luego jugar con ellos mirando a la pantalla de la consola o la televisión. Os recordamos que Nintendo Labo saldrá a la venta el próximo 27 de abril, en exclusiva para Nintendo Switch.

Ya puedes adquirir Nintendo Labo pinchando aquí.

Publicidad