Neox Games » Noticias » Actualidad

TERCERA VERSIÓN

Nintendo Labo presenta su nuevo pack: un vehículo para Switch

Llega la tercera versión de Nintendo Labo, Toy-Con 03: Vehicle Kit, donde los usuarios crearán completos Toy-Con centrados en vehículos.

Publicidad

En su momento el anuncio de Nintendo Labo sorprendía a muchos usuarios con la nueva experiencia basada en cartón. Aunque algunos fueron escépticos con la idea de que el juego resultase interesante, es esa mezcla de novedad con la creación de tus propios Toy-Con lo que convierte a Nintendo Labo en una gran experiencia. Tras su lanzamiento con dos versiones, finalmente se ha anunciado Nintendo Labo Toy-Con 03: Vehicle Kit para Nintendo Switch. Esta tercera entrega llegará a EE.UU el 14 de septiembre por 69,99 dólares, esperándose su lanzamiento muy próximo para Europa.

Este nuevo kit estará centrado, tal y como indica su nombre, en los vehículos. Los jugadores, tras preparar los diferentes Toy-Con especiales, podrán conducir un coche, manejar un submarino, pilotar un avión... Y preparar un sistema de pedales, dos llaves y mucho, mucho más. Una vez esté preparado el Toy-Con de alguno de los vehículos, se introduce la llave para acceder a todo tipo de actividades y juegos. Cambiar de vehículo a otro resultará tan sencillo como simplemente sacar la llave de uno e introducir esta en otro vehículo. Una gran variedad de minijuegos que se suman a los ya conocidos con las versiones Toy-Con 01: Kit Variado y Toy-Con 02: Kit Robot.

Nintendo Labo Toy-Con 03: Vehicle Kit
Nintendo Labo Toy-Con 03: Vehicle Kit | Nintendo

La nueva entrega de Nintendo Labo vendrá cargada de minijuegos donde encontraremos carreras, combates y muchos más. Además de poder llevar con nosotros siempre a un copiloto si así lo queremos. Entre las opciones los usuarios encontrarán la herramienta Toy-Con Garage, donde los jugadores disfrutarán de un entorno de programación sencillo, visual y accesible para así poder crear sus propias experiencias. Os recordamos que esta versión, por el momento, no ha sido confirmada para Europa, aún cuando se espera que su lanzamiento sea aproximado a su llegada a EE.UU. Una nueva experiencia se suma a Nintendo Labo y, en esta ocasión, con la oportunidad de manejar la mayor variedad de vehículos en los minijuegos más divertidos.

Publicidad