Neox Games » Noticias » Actualidad

POR AHORA RUMORES

Nintendo y Microsoft se habrían aliado para una colaboración en el E3 2018

La compañía japonesa y americana habrían decidido unir sus fuerzas en torno a una colaboración de la que conoceríamos más detalles en la feria angelina.

Microsoft - Nintendo

Microsoft - Nintendo Reddit

Publicidad

El E3 2018 se presenta cada vez más como uno de los eventos que nadie podrá perderse en la industria del videojuego. Además de la presencia confirmada de CD Projekt RED y su deseado Cyberpunk 2077, otros juegos que acapararán la atención de los presentes serán sin lugar a dudas Death Stranding, The Last of Us: Part 2, Metroid Prime 4 entre otros muchos juegos.

Microsoft ya aseguró que promete un E3 plagado de anuncios. Nintendo por su parte no ha desvelado las bazas que tendrá en la feria angelina. Pero, ¿qué ocurriría si ambas compañías decidieran unir sus fuerzas? Este ha sido el rumor que ha saltado a redes sociales en los últimos días y que podría poner patas arriba el evento.

En palabras del usuario DreamcastGuy, “he escuchado a gente hablando sobre Microsoft y Nintendo en torno a una colaboración sorpresa en el E3 de este año y quizás incluso presentar un crossover de juegos. Banjo en Smash, Goldeneye en Switch, etcétera. Podría ser cierto. Tal vez Xbox quiera celebrar acuerdos potentes para hacerle daño a Sony”; concluía.

Por supuesto la información debe ser cogida con pinzas, pues a pesar de que hablamos de un youtuber con miles de seguidores, ninguna de las compañías se ha pronunciado por ahora. Motivos para pensar en la citada colaboración hay, por supuesto. Este año se celebra el 20 aniversario de Banjo-Kazooie, por lo que no sería de extrañar la presencia de dos de los personajes más queridos de Nintendo 64 en la nueva entrega de Super Smash Bros.

Publicidad