Neox Games » Noticias » Actualidad

PROBLEMAS INICIALES

Nintendo pide disculpas por los problemas de Animal Crossing: Pocket Camp

El videojuego para móviles ha contado con un complicado estreno debido a problemas de servidores.

Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp Nintendo

Publicidad

Nintendo viene de lanzar uno de sus videojuegos más importantes para dispositivos móviles. Hablamos de Animal Crossing: Pocket Camp, videojuego que ya se puede descargar gratuitamente a través de Google Play Store y App Store.

El título que traslada la experiencia de simulación social a las pantallas táctiles de millones de dispositivos móviles, está logrando un número de descargas medianamente decente, con más de un millón de descargas en su versión para Android. Sin embargo, hay un problema que quizás esté paralizando que las descargas vayan a más: el funcionamiento de los servidores.

Animal Crossing Pocket Camp
Animal Crossing Pocket Camp | Nintendo

Desde su lanzamiento, Animal Crossing: Pocket Camp sufre de múltiples problemas de funcionamiento que impiden jugar partidas largas sin tener que cerrar la aplicación en algún momento y esperar a que Nintendo solucione los problemas.

La propia compañía es consciente de los problemas de servidores que está ocasionando su nuevo juego, y por ello ha lanzado ya un comunicado en el que pide disculpas a los fans, promete solucionar los problemas lo antes posible y anuncia una compensación de 20 tickets de juego para todos los jugadores afectados por este problema. De esta forma todos los que hayan jugado a Pocket Camp serán recompensados por los problemas del juego.

Publicidad