Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA 2019

Nintendo podría estar creando Mario Party 11 para Nintendo Switch

La compañía nipona podría estar ya creando un nuevo juego de su saga más fiestera.

Mario Party

Mario Party Mario Party

Publicidad

Tras el rumor de una posible nueva entrega de Call of Duty que llegaría no solo a PlayStation 4, Xbox One y PC, sino también a Nintendo Switch, el insider Marcus Sellars ha revelado una nueva información supuestamete filtrada de lo que podría estar creando ahora Nintendo para su consola híbrida. Mario Party 11 podría estar ya en fase de producción, y el juego llegaría a Nintendo Switch en 2019 según informa Marcus Sellars.

Nd Cube, responsables de Mario Party , volverían a ser los encargados de crear el nuevo juego. Lo cierto es que no sorprendería demasiado que este rumor se acabe cumpliendo, y es que la saga Mario Party ha contado con al menos un videojuego por cada consola de Nintendo desde su creación. Además, con los mandos Joy-Con de Nintendo Switch, la saga Mario Party es una clara candidata a llegar a la consola híbrida de Nintendo.

Mario Party 10
Mario Party 10 | Nintendo

Desde su origen en Nintendo 64, la saga Mario Party cuenta con 15 videojuegos ya lanzados, 10 para consolas de sobremesa (los enumerados) y otros 5 para consolas portátiles. La saga de Nintendo propone una especie de juego de tablero interactivo en el que los jugadores se enfrentan por llegar los primeros a determinadas casillas y "luchan" en minijuegos en los que deben tratar de ser los mejores.

Publicidad