Neox Games » Noticias » Actualidad

¿NUEVO SMASH BROS?

Nintendo pone fecha a las figuras más deseadas

Bayonetta y Cloud contarán con hasta dos figuras amiibo diferentes que se convertirán en un objeto de coleccionismo.

Cloud, de Final Fantasy

Cloud, de Final Fantasy Nintendo

Publicidad

Los jugadores de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y Wii U llevan más de un año esperando por el lanzamiento de tres figuras amiibo que se resistían de ponerse a la venta. Dichas figuras son las de los personajes Corrin, Cloud y Bayonetta, los últimos añadidos al plantel de luchadores de la franquicia vía DLC.

La extensísima tardanza da que pensar, e incluso ahora, que ya sabemos la fecha de lanzamiento de las figuras de estos tres personajes, seguimos teniendo ciertas sospechas acerca de lo que puede significar su lanzamiento. Las figuras amiibo de Bayonetta, Corrin y Cloud saldrán a la venta 21 de julio, o sea, un mes después del E3 2017. ¿y por qué decimos esto? Pues porque evidentemente, sigue habiendo muchos rumores de una versión de Super Smash Bros. para Nintendo Switch, y en el marco del E3 2017 sería un buen momento para presentar dicha versión.

Figuras amiibo de Super Smash Bros.
Figuras amiibo de Super Smash Bros. | Nintendo

Estos tres personajes contarán además con dos figuras amiibo por cada uno. Clous tendrá su versión basada en el Final Fantasy VII original y otra basada en la película Advent Children. Bayonetta tendrá una versión de su primera entrega y otra de la segunda. Y por último, Corrim tendrá una versión masculina y otra femenina. Podéis verlas todas en las imágenes de la presente noticia.

Publicidad