Neox Games » Noticias » Actualidad

SIN ZELDA EN EL HORIZONTE

Nintendo no prepara un nuevo juego de The Legend of Zelda

El nuevo videojuego de la prestigiosa saga de Nintendo aún tendrá que esperar un largo tiempo.

The Legend of Zelda

The Legend of Zelda Nintendo

Publicidad

Tras el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, muchos fans ya piensan en el futuro videojuego de la exitosa franquicia de Nintendo. Sin embargo, a Nintendo aún le resta por lanzar el segundo de los contenidos descargables planificados para el videojuego antes mencionado. Y esto hace que Nintendo no esté aún trabajando en el próximo juego de The Legend of Zelda.

Así lo ha confirmado el propio Eiji Aonuma, productor de la saga Zelda, quien ha mencionado que en Nintendo no tienen "planes para el futuro de la saga". Sin embargo, Aonuma sí ha comentado que, aún no siendo el inicio de nada, sí está trabajando en nuevas ideas para una futura entrega de la franquicia. ¿Qué quiere decir esto? Pues básicamente que de momento solo se buscan ideas para cuando sea el momento oportuno, empezar la producción de un nuevo juego de Zelda, algo que podría no suceder hasta dentro de varios años.

Caballo de Ganondorf en The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Caballo de Ganondorf en The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Nintendo

Otra cosa interesante afirmada por Aonuma acerca del futuro juego de Zelda es que se quiere hacer uso de la vibración HD que aportan los Joy-con de Nintendo Switch. Habrá que esperar a ver, pues los videojuegos de esta saga suelen tener un desarrollo superior a los 3 años.

Ya puedes adquirir The Legend of Zelda: Breath of the Wild pinchando aquí.

Publicidad