Neox Games » Noticias » Actualidad

OCHO NUEVOS DISEÑOS

Nintendo presenta 8 diseños de carátulas para imprimir de Octopath Traveler

Nintendo pone a disposición de los usuarios ocho nuevas portadas para personalizar el juego de Square Enix, Octopath Traveler, gran estreno de esta semana.

Octopath Traveler

Octopath Traveler Square Enix

Publicidad

Tras mucho tiempo de espera, finalmente Octopath Traveler, el nuevo JRPG de Square Enix, ya está disponible en Nintendo Switch. Y tras su lanzamiento, el juego parece haber logrado grandes cifras, superando con creces las expectativas, lo que podría abrir el camino a la compañía para plantearse la adaptación de Octopath Traveler a una franquicia. Mientras tanto, para todos esos jugadores que han preferido disfrutar de las aventuras que el juego propone en formato físico, Nintendo pone a su disposición ocho cubiertas alternativas que se pueden adquirir a cambio de cincuenta puntos platino en My Nintendo.

La descarga de este producto permite conseguir a los jugadores una portada personalizada para el juego. Cada portada cuenta con una imagen de los ocho protagonistas, pudiendo elegir de este modo cada usuario el personaje que más le haya gustado del JRPG para que sea portada del videojuego. La compra de estas portadas será individual, cada una de ellas cuesta cincuenta puntos platino, los cuales son realmente sencillos de conseguir. Apenas habrá que hacer una conexión con la cuenta de My Nintendo y realizar un par de acciones por la web para poder disfrutar de las ventajas.

Octopath Traveler
Octopath Traveler | Square Enix

Octopath Traveler, el juego de rol de Square Enix exclusivo para Nintendo Switch ya está disponible. Cada uno de los protagonistas de la aventura tiene su propia historia y diferentes caminos para recorrerla. El juego cuenta con la mezcla perfecta entre la nostalgia al apostar por elementos característicos de los juegos clásicos y elementos propios de los videojuegos actuales. De este modo se consigue un juego único con el que los jugadores no podrán evitar querer avanzar para conocer todos los secretos que se ocultan en el juego, además de mantener el encanto de la dificultad ajustada con combates que requieren de un fuerte componente de estrategia obligando a conocer todos los puntos fuertes de los protagonistas, al igual que sus debilidades.

Publicidad