Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS VIDEOJUEGOS

Nintendo promete muchas sorpresas para el E3 2017

Los creadores de Mario, Zelda y Metroid, entre muchos otros, tienen prevista una gran presentación para este año.

Sede de Nintendo en Kioto

Sede de Nintendo en Kioto Defconplay

Publicidad

Las principales compañías de videojuegos ya se están preparando para el que sin duda es el evento más importante del año, el E3. En esta ocasión, el evento de Los Ángeles tiene pinta de que va a estar entretenido con una Sony dominando el mercado de las consolas domésticas, una Microsoft muy prometedora con su nueva máquina Project Scorpio y una Nintendo muy fuerte en su portátil 3DS y también con mucho futuro por delante para su consola híbrida Nintendo Switch.

Menos de 3 meses restan para el evento que suele marcar la tendencia en el sector de los videojuegos, y por ello las compañías están ya guardándose sus mejores ases por debajo de la manga. Nintendo es una de esas compañías que suelen reservarse videojuegos interesantes para el E3, y ahora sabemos, gracias a las palabras del presidente de Nintendo of America, Reggie-Fils Aime, que la cosa promete.

Metroid Prime en Nintendo Switch
Metroid Prime en Nintendo Switch | Defconplay

Reggie ha mencionado que el E3 2017 será una muy buena oportunidad para Nintendo, y que la compañía ya está pensando en los videojuegos que llevará, tanto de Nintendo Switch como de Nintendo 3DS, calificando el de este año como un "gran E3 para Nintendo". En junio podremos salir de dudas con lo que presente la compañía nipona.

Publicidad