Neox Games » Noticias » Actualidad

BUSCAN INTRODUCIR MEJORAS

Nintendo revela por qué Yoshi ha sido retrasado para Switch

El equipo encargado de la creación del juego de Yoshi para Nintendo Switch explica que la razón para el retraso del proyecto ha sido con intención de tomarse más tiempo para el desarrollo.

Yoshi para Nintendo Switch

Yoshi para Nintendo Switch Nintendo

Publicidad

El juego de Yoshi para Nintendo Switch, además de ser uno de los juegos más esperados por los jugadores, también fue uno de los grandes ausentes en el E3 2018. Y aunque se esperaba que hiciese su gran aparición este año, parece que el juego se retrasa y hará su gran entrada en 2019. Un retraso que ha sorprendido a muchos y, por ello, Nintendo ha explicado las razones que les han llevado a retrasar el proyecto y los planes que se esperan para el juego, además de prometer facilitar más información a lo largo del año.

Uno de los integrantes del equipo de la división americana de Nintendo, Bill Trinen, ha explicado al portal IGN que el juego está progresando muy bien, aunque han decidido que quería introducir algunas mejoras, lo que les ha llevado a tomarse un poco de tiempo adicional. Razón por la que no ha podido estar presente en el E3 2018. Pero lo que sí esperan es poder facilitar información del juego a lo largo de este año. Una información que de momento no ha compartido, pero sí ha despejado todas las dudas de que el desarrollo del juego se encontrase empezando sus pasos.

Yoshi para Nintendo Switch
Yoshi para Nintendo Switch | Nintendo

La llegada de Yoshi a Nintendo Switch se espera para 2019, quizás a principios de año al tener la compañía intención de compartir información sobre el juego a lo largo de este año. Estaremos atentos a todas las novedades que puedan venir sobre el juego mientras podemos disfrutar de la llegada de Pokémon: Let's Go Pikachu y Pokémon: Let's Go Eevee. Ambas versiones compatibles con la aplicación para móviles de Niantic, Pokémon GO, un juego que ya ha incluido la función Amigos con la posibilidad de realizar intercambios, no solo de Pokémons, sino también de regalos que conseguir al girar los Fotodiscos tanto en las Poképaradas como en los Gimnasios.

Publicidad