Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY ADORNADOS

Nintendo Switch contará con mandos de Zelda y Super Mario

Estos dos nuevos mandos de control estarán adornados con motivos de las dos sagas de Nintendo.

Mando de Super Mario

Mando de Super Mario PowerA

Publicidad

A poco más de un día para la celebración de una nueva Nintendo Direct, la compañía japonesa sigue contando con anuncios de gran interés internacional, anuncios que seguramente no entrarán en el programa de la próxima emisión en directo de Nintendo.

Recientemente, la empresa PowerA ha confirmado dos nuevos mandos compatibles con la nueva consola de Nintendo, la Nintendo Switch. Estos dos mandos vienen adornados con motivos de las franquicias Super Mario y The Legend of Zelda, otorgando un aspecto muy personalizado que gustará a los mayores fans de ambas franquicias.

Mando de Zelda para Switch
Mando de Zelda para Switch | PowerA

Se ha confirmado que ambos mandos se venderán a partir del 23 de octubre a un precio de 30 dólares en América, lo cual al cambio serían unos 25€ en España en caso de llegar a comercializarse. El motivo del bajo precio de este mando en comparación al mando Pro original no solo radica en el hecho de que el de PowerA no sea el "oficial" por así decirlo (cuenta con licencia de Nintendo, pero no es producido por la misma compañía), sino que también se debe a un menor número de características, tales como la ausencia de lector NFC, vibración HD o control giroscópico. Además, el mando se conectará vía cable USB. Podéis ver en esta noticia una imagen de cada uno de los mandos confirmados.

Publicidad