JUEGOS DE TODAS LAS EMPRESAS

JUEGOS DE TODAS LAS EMPRESAS

Nintendo Switch contará con más juegos de Activision, Take 2 y EA

La consola de Nintendo seguirá contando con un fuerte apoyo third party en los próximos meses.

L.A. Noire
L.A. Noire | Rockstar Games

La actual consola de Nintendo, Switch, continúa disfrutando de su gran año de lanzamiento. Pese a que hasta el momento solo podemos hablar de una máquina con un catálogo y ventas fuera de lo común en su primer año de vida, las noticias que se van dando a conocer con el paso de las semanas y meses no podrían ser más alentadoras.

Recientemente la propia Nintendo ha lanzado un comunicado oficial en el que hablan de los futuros juegos que llegarán a Nintendo Switch, y ojo, porque en el comunicado se menciona a muchas terceras compañías que supuestamente están trabajando en juegos para la actual plataforma nintendera.

FIFA 18 | Nintendo

"Este año, los poseedores de una consola Nintendo Switch pueden ver en el horizonte juegos publicados por Nintendo, tales como Kirby Star Allies, Bayonetta, Bayonetta 2 y un nuevo juego de Yoshi. Los fans también pueden esperar un soporte continuado por parte de otras productoras, como son EA, Activision, Ubisoft, Capcom, SEGA, Take 2 y Bethesda, además del creciente catálogo de calidad de desarrolladores independientes."

Especialmente de este comunicado oficial sorprende volver a ver el nombre de EA, Activision y Take 2, compañías de las que no hay nuevos juegos anunciados para Nintendo Switch. Precisamente de esta última surgió un rumor de la posibilidad de ver GTA V y Red Dead Redemption en Nintendo Switch en este 2018.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 05/01/2018 a las 13:20 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.