Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS JUEGOS THIRD

Nintendo Switch contará con más juegos multiplataforma

Actualmente el estudio Panic Button se encarga de trabajar en Wolfenstein II.

Wolfenstein 2

Wolfenstein 2 Bethesda

Publicidad

Muchos son los lanzamientos multiplataforma que se encuentran en camino para la consola Nintendo Switch. Al menos, así lo sugiere el estudio Panic Button, especializado en adaptaciones para juegos multiplataforma, conocido por algunos de sus trabajos en la consola de Nintendo, como son DOOM y Rocket League. Y, ahora, están trabajando en un nuevo proyecto, Wolfenstein II: The New Colossus.

El estudio, durante el verano, ha recibido muchos encargos. Pero no solo Panic Button, sino que son varios los estudios que mencionan el interés de las empresas por tener sus proyectos en la consola. En casi todos estos encargos, la Nintendo Switch se ve incluida entre las plataformas deseadas, demostrando que cada vez hay más compañías que quieren ver sus juegos en la consola de Nintendo.

Rocket League
Rocket League | Psyonix

Además de Panic Button, otras empresas también han trabajado en crear ports y versiones de videojuegos para Nintendo Switch, es el caso de EA con FIFA 18, 2K Games con L.A. Noire o Mojang con Minecraft. Desde su salida al mercado, Switch ha demostrado una gran capacidad, viéndose esta reflejada en la cantidad de ventas que en ocasiones llegan a ser superiores a los niveles de venta en PlayStation 4, la consola más vendida de la actual generación.

Publicidad