Neox Games » Noticias » Actualidad

RETRASO EN EL LANZAMIENTO

Nintendo Switch podría retrasar uno de sus juegos más esperados

El título de rol japonés más esperado podría contar con una fecha de lanzamiento ligeramente atrasada en Switch.

Dragon Quest XI

Dragon Quest XI Defconplay

Publicidad

Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo, sigue de actualidad con los anuncios y lanzamientos de sus videojuegos más esperados. De inicio, uno de los primeros juegos confirmados para la plataforma de Nintendo sería Dragon Quest XI, un videojuego del que hoy tenemos una triste noticia para los fans de Nintendo.

Recientemente ha sido confirmada la fecha de lanzamiento de Dragon Quest XI para Nintendo 3DS y PlayStation 4, quedando totalmente al margen la nueva consola de Nintendo. Esta fecha de lanzamiento además es muy cercana, el próximo 29 de julio en Japón, por lo que es un tanto improbable que Nintendo Switch vaya a llegar en una fecha similar. Pero ahora conocemos una noticia que empeoraría la fecha de lanzamiento de este juego en la nueva consola de Nintendo.

Dragon Quest
Dragon Quest | Defconplay

Recientemente en el sitio web de Famitsu, la famosa revista japonesa que suele llevarse un buen número de exclusivas, se ha modificado la fecha de lanzamiento de Dragon Quest XI para Nintendo Switch. Dicha fecha de lanzamiento ahora pasaría de ser en 2017 a TBD (fecha por determinar), generando con esto bastantes dudas de si llegaría o no el juego a Nintendo Switch este año. De todas formas, en Europa esto podría ser muy diferente, pues se requiere de una localización de los juegos para poder salir a la venta. Habrá que esperar a que se de a conocer una información oficial para confirmar si Nintendo Switch recibirá Dragon Quest XI este año.

Publicidad