Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES BENEFICIOS

Nintendo Switch roza los 5 millones de unidades distribuidas

La nueva consola de Nintendo acaba el primer trimestre del año fiscal 17/18 con buenos números.

Nintendo Switch

Nintendo Switch Nintendo

Publicidad

Nintendo Switch podría decirse que es ya un rotundo éxito, o al menos, deja grandes beneficios a la compañía japonesa. Tal y como ha informado Nintendo, el primer trimestre del año fiscal 17/18 se ha cerrado con un total de 1.370 millones de dólares de benefios, sumando en este caso no sólo las ventas de Nintendo Switch y sus juegos, sino también otros dispositivos y periféricos.

En lo que a ventas por separado se refiere, Nintendo Switch se ha alzado como la gran protagonista con un total de 4,7 millones de consolas distribuidas. Números que sin duda no están nada mal si los comparamos con los obtenidos por WiiU. En los juegos, The Legend of Zelda: Breath of the Wild se corona como el rey de las ventas con un total de 3,92 millones de juegos vendidos.

En segunda posición entra Mario Kart 8 Deluxe con un total de 3,54 millones de juegos vendidos; distanciándose algo más en ventas tenemos a ARMS con 1,18 millones de copias. La portátil de Nintendo, 3DS, ha visto aumentada las cifras de consolas vendidas hasta un total de 67 millones de unidades.

Mario Kart 8 Deluxe
Mario Kart 8 Deluxe | Nintendo

No cabe duda de que Nintendo será una de las compañías protagonistas durante los próximos meses en los videojuegos. SNES Classic Mini y Super Mario Odyssey serán dos de los nombres que más sonarán en las tiendas.

Publicidad