MUCHOS MÁS JUEGOS

MUCHOS MÁS JUEGOS

Nintendo Switch tiene el triple de juegos que Wii U en sus primeros meses

La nueva consola de Nintendo ha contado con un primer año lleno de lanzamientos de videojuegos.

Nintendo Switch
Nintendo Switch | Elvis untot - Wikimedia

El primer año de Nintendo Switch está siendo muy bueno en todos los aspectos. La consola de Nintendo ya ha superado los 14 millones de unidades vendidas gracias especialmente a un catálogo en el que podemos contar hasta 4 títulos superventas al menos. Ahora un medio japonés ha realizado una comparativa del número de videojuegos lanzados para la actual consola híbrida de Nintendo y sus antecesoras.

En sus primeros 279 días de vida, Nintendo Switch ha conseguido lanzar un total de 191 videojuegos diferentes, triplicando así la cantidad de juegos de Wii U, que apenas alcanzó los 63. Por su parte, Wii apenas superó los 70 títulos lanzados, aunque en esta última solo se publicaban videojuegos en formato físico durante sus primeros meses.

Minecraft: Nintendo Switch Edition | Nintendo

Prácticamente a cada semana hay anuncios de nuevos videojuegos para Nintendo Switch, y con las excelentes cifras de ventas logradas, no son pocos los juegos que también se rumorean para salir en la actual consola de Nintendo. Por supuesto, a Nintendo Switch aún le queda un largo camino por recorrer, aunque vistos los datos de sus primeros meses, no cabe duda de que Nintendo tiene una nueva consola de éxito.

Ya puedes adquirir Nintendo Switch pinchando aquí.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 16/02/2018 a las 16:28 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.