Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA SIN DETALLES

Nintendo tiene ideas únicas para el próximo The Legend of Zelda

La compañía japonesa ya tiene interesantes propuestas para el siguiente episodio de la marca.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Defconplay

Publicidad

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha sido un juego capaz de meterse en el bolsillo no sólo a crítica y público, sino también a desarrolladores de todo el mundo. Su apuesta por el género de la aventura como pocas veces se ha visto, junto a un mapa cargado de posibilidades que ponía a prueba la capacidad de imaginación del usuario han sido parte de sus señas de identidad.

Nintendo ya trabaja, aunque de manera esbozada, en el siguiente episodio de la franquicia. No sabemos si lo veremos para Nintendo Switch, si será dentro de un par de años; pero al menos hemos podido conocer de primera mano gracias a una reciente entrevista con Eiji Aonuma que tienen interesantes ideas para lo nuevo de la saga.

“Queremos seguir creando nuevas cosas en el juego con ideas innovadoras y únicas, pero tampoco sin dejar atrás las cosas que han dado tan buen resultado en Breath of the Wild. Queremos mantener un equilibrio”; declaraba el producto del último juego de la marca.

Link y Zelda, en Breath of the Wild
Link y Zelda, en Breath of the Wild | Defconplay

Ya hace unos meses, el propio Aonuma confesó que de cara al siguiente The Legend of Zelda se mantendría el concepto de mundo abierto y que tan buenos resultados ha dado con Breath of the Wild.

Publicidad