Neox Games » Noticias » Actualidad

HIDEMARO FUJIBAYAHI

Nintendo ya tiene muchas ideas para el próximo The Legend of Zelda

Tras su paso por el último episodio de la marca, el máximo responsable del título asegura disponer de todo tipo de ideas para la siguiente entrega.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo

Publicidad

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha convertido en un todo un éxito. Premiado con el título a Juego del Año, y siendo uno de los referentes actuales de la industria y por supuesto de Nintendo Switch, lo último de la saga ha dejado el listón muy alto de cara a la próxima entrega.

Su director, Hidemaro Fujibayahi, ha declarado tener muchísimas ideas para el siguiente título de la franquicia, y para el que tendremos que esperar todavía unos años para disfrutar. “Tengo muchas ideas y mucha motivación ahora mismo”, desvelaba sobre el que sería el próximo juego de la marca.

En torno a sí el próximo The Legend of Zelda continuará la historia de Breath of the Wild o por el contrario apostará por una trama completamente nueva, el japonés no se mojó: “No puedo decir en este momento si habrá continuaciones directas, o qué forma final tendrán”; comenta.

Link y Zelda, en Breath of the Wild
Link y Zelda, en Breath of the Wild | Defconplay

Con respecto a Breath of the Wild, Fujibayahi ha destacado que la inclusión de DLCs ha permitido al equipo explorar nuevas facetas del juego a nivel jugable, cosa que de otra manera no hubiera sido posible. “Lo que no podíamos incluir en el juego base, en otras circunstancias, se pasaba a un nuevo juego. Con los contenidos descargables fuimos conscientes de que podíamos mejorar el mundo de Hyrule”; añadía.

Publicidad