Neox Games » Noticias » Actualidad

¿PRÓXIMAMENTE?

Nintendo ya trabaja en su futura consola

Nintento ya trabaja en nuevo hardware, así lo indicaba el gerente general de Nintendo EPD durante los Premios BAFTA al videojuego en una entrevista

Nintendo

Nintendo Nintendo

Publicidad

Durante los Premios BAFTA al Videojuego se encontraba Shinya Takahashi, gerente general de Nintendo EPD (Entretenimiento, Planificación y Desarrollo). Y, tras la celebración y que la compañía se llevase algunos premios, la BBC aprovechaba la oportunidad para hacerle una breve entrevista. Y es que, entre sus preguntas, se encontraba la que muchos fans querrían realizar. ¿Cuáles son los planes de la compañía para el futuro?

Tras iniciar la entrevista preguntando sobre sus sentimientos respecto a formar parte de la vuelta de Nintendo y este mostrar su gran orgullo, Takahashi mencionaba también como la compañía japonesa intenta siempre crear productos que sorprendan a todos los usuarios del mundo. Y, por supuesto, hizo especial mención a Mario, quien con Super Mario Odyssey aportó una gran frescura a la franquicia.

Nintendo Switch
Nintendo Switch | Nintendo

Pero fue la última pregunta la que aportó la respuesta esperada por todos. Y es que, cuando se preguntó a Takahashi si el éxito de Nintendo Switch había sido una sorpresa, este hizo una respuesta aún más sorprendente. “Nintendo trabaja constantemente en hardware, así que hemos estado investigando y desarrollando. Podrá ver el nuevo sistema en algún momento en el futuro”. Por el momento sólo queda esperar y estar atentos a los anuncios que Nintendo vaya efectuando ya que, quizás, en el momento más inesperado, una nueva consola pueda llegar a nuestros hogares.

Publicidad