TODAVÍA POR DESVELAR

TODAVÍA POR DESVELAR

Nintendo trabaja en un nuevo juego de acción y aventura

La compañía japonesa desvela varias ofertas de trabajo en el que será su próximo título.

GTA V en Nintendo Switch
GTA V en Nintendo Switch | Neox Games

No puede negarse que 2017 ha sido un año redondo para la industria del videojuego, especialmente para Nintendo. La compañía japonesa ha traído al mercado una espectacular consola, Nintendo Switch; acompañada para más señas de dos de los juegos más importantes de los últimos años: Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Con Pokémon RPG y Metroid Prime 4 en el punto de mira como parte del futuro de Nintendo Switch y de los juegos más esperados por la comunidad, la Gran N quiere continuar ofreciendo experiencias de gran nivel. Desconocemos en qué nuevos proyectos puede andar metida la empresa, pero desde luego algo traman.

La reciente oferta de trabajo desvelada por Nintendo, adelanta un título en el que ya estaría trabajando y que entraría dentro del género de la aventura y acción. En la misma se reza que el encargado del puesto deberá ser capaz de planificar y ajustar elementos como escenarios, enemigos, mazmorras y eventos.

Metroid Prime 4 | Nintendo

Tal vez en un próximo Nintendo Direct o de cara al E3 2018 conozcamos más detalles al respecto.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.