Neox Games » Noticias » Actualidad

HOJA DE RUTA

Nintendo valora cancelar la película de Super Mario

Shigeru Miyamoto, creador de Super Mario, habla de la producción de este largometraje.

Peach en Super Mario Odyssey

Peach en Super Mario Odyssey Nintendo

Publicidad

A principios de este mes, Nintendo dejaba clara su intención de producir una película inspirada en la franquicia Super Mario, la cual estaría siendo creada por el estudio cinematográfico Illumination (creadores de Los Minions). Sin embargo, la producción de esta depende de algo muy importante: una hoja de ruta clara por parte de Nintendo e Illumination.

Así lo ha expresado hoy Shigeru Miyamoto, creador de Super Mario, quien está trabajando junto a Chris Meledandri de Illumination. Las palabras del creativo de Nintendo son muy clarividentes: "Chris y yo hemos hablado ya varias veces y hemos dejado claro que si no damos con una fórmula interesante, simplemente lo dejamos". Dicho de otra forma, la posibilidad de que esta película sea cancelada aún está sobre la mesa, aunque por otra parte no parece que esto vaya a suceder tras confirmarse la producción.

Super Mario Odyssey
Super Mario Odyssey | Nintendo

El propio Miyamoto también afirmó en la misma entrevista que los dos creativos se han "reunido varias veces" para pulir el guión, indicando que su trabajo progresa por buen camino. Por último, el gurú de los videojuegos también añadió: "espero que podamos hacer un anuncio oficial una vez esté clara la hoja de ruta". Por tanto, habrá que esperar a ver en qué acaba transformándose este proyecto.

Publicidad