ACTUALIZACIÓN EN FORMATO EXPANSIÓN

ACTUALIZACIÓN EN FORMATO EXPANSIÓN

No Man's Sky presenta su actualización Atlas Rises

El videojuego de exploración espacial desarrollado por Hello Games se prepara para un gran cambio.

No Man's Sky está a punto de recibir una nueva actualización ingame, gracias a la cual el universo creado por Hello Games se expandirá en grandes proporciones. La actualización conocida como Atlas Rises incluirá novedades de gran calado, entre las que destaca la presencia de un modo historia de hasta 30 horas de duración, la cual aprovechará el universo creado por Hello Games.

Este modo historia contará con una nueva raza, un sistema de misiones y mucha más interacción entre personajes. Además, también habrá un modo en el que podremos realizar carreras interdimensionales, el cual de momento no se ha mostrado en vídeo. Por supuesto, Hello Games también aprovechará su futura actualización para realizar una serie de ajustes de juego que permitan disfrutarlo sin bugs ni errores que aparecían hasta la fecha.

No Man's Sky: Atlas Rises | Hello Games

Todas las mejoras de Atlas Rises aparecerán con la actualización 1.3 de No Man's Sky. Pese a todo lo anunciado, de momento Hello Games no se ha pronunciado acerca de cuál puede ser la fecha en la que se estrenará la mencionada actualización. Os recordamos que No Man's Sky ya está disponible tanto en PlayStation 4 como en PC a través de Steam.

Ya puedes adquirir No Man's Sky pinchando aquí.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 20/03/2018 a las 20:53 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.