Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE EN DICIEMBRE

Not a Hero, el esperado DLC gratuito de Resident Evil 7, se muestra en un completo gameplay

El contenido descargable nos pondrá en la piel de Chris Redfield con una importante misión de por medio.

Resident Evil 7 - Not a Hero

Resident Evil 7 - Not a Hero Capcom

Publicidad

Resident Evil 7 es una de las propuestas dentro del género de terror más completas a día de hoy. El título de Capcom anunció hace unas semanas la llegada de la edición Gold, en la cual encontraríamos todos y cada uno de los DLCs publicados hasta la fecha. Entre ellos figura Not a Hero, descargable que nos pondrá en la piel de Chris Redfield.

El emblemático personaje de la franquicia será verá envuelto en una peligrosa. Como Chris deberemos de adentrarnos en unas misteriosas minas en las que habrían desaparecido varios miembros de nuestro cuerpo de élite. El DLC se ha dejado ver en un completo gameplay de 8 minutos y en el que podemos comprobar algunas de las mecánicas.

En Not a Hero predominará la acción sobre el segmento survival horror, más presente en el juego base. Aunque no contaremos con un arsenal como vimos en las últimas entregas numeradas de la saga, Chris podrá hacerse uso de un buen puñado de armas con las que defenderse de todo tipo de criaturas que estarán presentes.

 

Resident Evil 7 ya está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. El juego cuenta hasta la fecha con varios contenidos descargables ya publicados que amplían considerablemente la trama del juego original, ahondando así en los personajes.

Publicidad